Resumo:
Neste artigo são relatadas as principais conclusões obtidas na Pesquisa
"Voluntariado Empresarial, Estratégias de Empresas no Brasil". É
ressaltado o uso do estímulo ao voluntariado como prática gerencial, a
qual é vista como positiva pelos empregados e para a imagem da
organização.
Resumo Inglês:
This article presents the mainly conclusions of the research
"Enterprises strategies for social action". The data stand out how the
incentive for volunteer work could be a best management practice. The
employees opinion is positive and the organizational image is
strengthening.
Resumo Espanhol:
El artículo describe las conclusiones más importantes de la
investigación "Las estrategias de acción social de las empresas en
Brasil". Los datos resaltan que el estímulo al trabajo voluntario es una
práctica gerencial que resulta positiva en la opinión de los empleados y
para la imagen de la empresa.
Citação ABNT:
FISCHER, R. M.; FALCONER, A. P. Voluntariado empresarial – estratégias de empresas no Brasil. RAUSP Management Journal, v. 36, n. 3, p. 15-27, 2001.
Citação APA:
Fischer, R. M., & Falconer, A. P. (2001). Voluntariado empresarial – estratégias de empresas no Brasil. RAUSP Management Journal, 36(3), 15-27.
Link Permanente:
http://www.spell.org.br/documentos/ver/16581/voluntariado-empresarial-----estrategias-de-empresas-no-brasil/i/pt-br